Está aquí: Inicio NOTICIAS Patronato municipal ayuda a grupos en peligro de vulnerabilidad.

Patronato municipal ayuda a grupos en peligro de vulnerabilidad.

El Patronato de Amparo Social del cantón Alausí, realizó la entrega de útiles escolares, menaje de cocina e implementos de dormitorio para personas en peligro de vulnerabilidad de la comunidad de Llajta Pamba y San Jorge de Segla del cantón.

En apego a la misión del Patronato de Amparo Social “San Pedro de Alausí”, que implica el apoyo y ayuda a grupos en riesgo de vulnerabilidad y extrema pobreza, que necesitan ayuda de entes público y/o privados para su subsistencia y luego del levantamiento de información en las comunidades de Llajta Pamba y San Jorge de Segla se detectó familias que se encuentran con necesitadas de ayuda. Esta información se recabó de manera conjunta entre el Patronato Municipal y la Entidad de ayuda PDA- Visión Mundial.

Luego de tener la información y ubicadas a las familias, se efectuó la entrega de: kits de útiles escolares para los niños, menaje de cocina implementos de dormitorio consistente en: cama, colchón y cobijas, esta ayuda fue recibida de muy buena manera en la escuela de Llajta Pamba y contó con la presencia de los profesores de la entidad educativa, el presidente de la comunidad así como también la Presidenta del Patronato Municipal Señorita Dina Vargas y el Técnico de PDA Dr. Edilberto Marcatoma.

En su alocución la Presidenta del Patronato señaló que “estamos trabajando junto al Alcalde Manuel Vargas por los grupos vulnerables y las personas necesitadas del cantón; que son muchos estos grupos, pero con el apoyo de entidades como Visión Mundial vamos realizando un trabajo importantes por las personas que más lo requieren”.

De esta manera, el Patronato cumple con una de sus acciones en beneficio de las personas


Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación

GAD Municipal del Cantón Alausí

chimborazo.jpglogo_ant.jpglogo_cfn.jpglogo_presidencia.jpglogo_sercop.jpglogo_tramites.jpglogo_turismo.jpg
Está aquí: Inicio NOTICIAS Patronato municipal ayuda a grupos en peligro de vulnerabilidad.
Alcaldia de Alausí
Dirección: Av. 5 de junio y Ricaurte esquina.
Conmutador: (593)-3 2930-153
Alausí - Ecuador
www.alausi.gob.ec

Síganos en